puzzle-91233_1920.jpg

Enfoque

Adoptar una cultura de Inteligencia del Negocio es un proyecto de varias fases, que se construye y consolida gradualmente, de modo que todos los niveles de la empresa puedan tomar decisiones informadas, oportunas y efectivas.

arrows img_SPA.png

Nuestro enfoque de implementación ayuda a nuestros clientes a impulsar su cultura de BI, con soluciones que comienzan a funcionar en pocas semanas.

Además, a través de un Programa de Gestión del Cambio definido conjuntamente, ayudamos a nuestros clientes a implementar una solución que esté alineada con su estrategia, personas, procesos y tecnología, y que se traduzca en una organización con Inteligencia del Negocio madura.

Para diseñar, construir e implantar con éxito soluciones de inteligencia de negocios, contamos con un equipo de expertos funcionales y técnicos, liderados por profesionales experimentados que siguen una metodología práctica y ágil, basada en las mejores prácticas y herramientas orientadas a la productividad, y siguiendo un enfoque que considera los siguientes principios :

appr_Quick-Hit Solutions_long_black.png

Soluciones de logro rápido

El viaje hacia una cultura BI madura es largo y debe planificarse cuidadosamente. Considerar los ”logros rápidos" como parte de las etapas iniciales permite mejorar de forma inmediata el proceso de toma de decisiones y actúa como un facilitador para la entrega de los principios de BI a toda la organización.

appr_Empower Self-Service Analytics_long_black.png

Potenciar el análisis del auto-servicio

Alentamos a las organizaciones a utilizar las herramientas de descubrimiento de datos de auto-servicio de MicroStrategy para que los usuarios puedan crear y compartir sus propios puntos de vista, ayudándolos a recopilar datos gobernados y de confianza, de diversas fuentes de datos (internas y externas).

appr_Change Management_long_black.png

Gestión del cambio

Al seguir y aplicar las mejores prácticas y pautas de Gestión del Cambio durante las diferentes fases del proyecto, ayudamos a nuestros clientes a mantener la alineación adecuada entre la tecnología, la infraestructura, las personas y los procesos, al mismo tiempo que garantizamos la calidad de los datos con las políticas de gobernabilidad de datos de la companía.

appr_Develop dashboards needed_long_black.png

Desarrollar paneles cuando sea necesario

Utilizando las herramientas de Monitoreo de MicroStrategy, nuestro equipo de expertos puede identificar aquellas soluciones de análisis de auto-servicio desarrolladas por usuarios y que sean candidatas a ser promovidas para ser un informe o panel permanente. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores ayudará en el diseño, desarrollo y despliegue de estos objetos de la manera más eficiente.

appr_Scalable & Focused Teams_long_black.png

Equipos escalables y enfocados

Benefíciese con la capacidad de nuestro equipo de Servicios profesionales para preparar, organizar y administrar múltiples equipos de MicroStrategy y expertos en plataformas en la nube, complementados por alianzas estratégicas certificadas, para brindar capacitación acelerada, desarrollos personalizados y optimización de recursos de la plataforma.

appr_Jump-Start Company BI_long_black.png

Ponga en marcha su cultura BI

Nuestro enfoque de implementación proporciona a nuestros clientes una infraestructura que reúne a grupos de toma de decisiones de una variedad de funciones (propietarios, gerentes, operadores, finanzas), basados en una plataforma que permite el monitoreo basado en métricas de uso real, que fomenta en un modo incremental, negocios los usuarios pueden crear sus propias soluciones de análisis para ampliar la potencia y el alcance de la plataforma de BI.


Ponga en marcha su DataWarehouse 

En tiempos difíciles, una buena toma de decisiones se vuelve crítica. Las empresas que toman en serio el uso de la tecnología en su beneficio, deben considerar la creación de su almacén de datos, ya que se convierten en la principal fuente de información para su sistema de Inteligencia del Negocio, para la generación, el análisis y la presentación de la información a través de informes, portales y paneles de información ad hoc.

Para utilizar el DataWarehouse de manera efectiva, los datos deben extraerse periódicamente de las aplicaciones que admiten los procesos de negocios y copiarse en entornos especiales dedicados donde se pueden validar, reformatear, reorganizar, resumir, reestructurar y complementar con datos de otras fuentes. 

Crear DataWarehouses y procesos de integración de datos asociados desde cero puede ser costoso, llevar mucho tiempo y requerir muchos recursos. Afortunadamente, con el producto Foundation de The HADA Group, este proceso se simplifica y reduce drásticamente el esfuerzo y los riesgos asociados con las implementaciones de almacenamiento de datos tradicionales.

Pulse para expandir

  • En lugar de mantener los datos en varios lugares diferentes (como aplicaciones internas de CRM y / o ERP, cuentas de redes sociales y hojas de cálculo de Excel), los propietarios de negocios pueden almacenar datos en una ubicación centralizada. De esta manera, pueden aprovechar estos datos centralizados para mejorar las decisiones estratégicas, sin tener que agregar diferentes fuentes.

  • Al almacenar sus datos en el mismo formato compatible con las normas y estándares comerciales, cada propiedad y departamento creará resultados que están sincronizados con otras propiedades y departamentos. Esto garantiza la calidad y uniformidad de los datos, y como resultado, los dueños de negocios y ejecutivos pueden sentirse seguros de que sus datos son precisos, lo que llevará a decisiones empresariales más informadas, basadas en información completa.

Regresar → 


Características de Foundation

Al utilizar nuestro producto Foundation como parte del proceso de implementación de la solución de Inteligencia del Negocio objetivo, podemos lograr lo siguiente :

Foundation_icon.png
  • Nuestro equipo de expertos puede proporcionar un valioso producto de entrega rápida durante el proceso de implementación. Esto ahorrará a nuestros clientes miles de dólares en los que incurriría normalmente al crear un almacén de datos desde cero, que generalmente se proporciona en la mayoría de las plataformas de base de datos relacionales.

  • Los usuarios clave y los líderes de TI de nuestros clientes pueden comenzar a poblar de inmediato el DataWarehouse en las primeras etapas del proyecto. Los usuarios pueden mantener la información asociada con todas sus propiedades y unidades de negocio, y asignar fuentes externas a sus respectivas reglas y estándares comerciales. Luego, pueden capturar datos de origen de fuentes de datos internos y externos de una manera consistente y efectiva.

dwim_Extend the Data Warehouse_black.png

Extender el DataWarehouse
Los clientes pueden agregar nuevas tablas y campos correspondientes, que se pueden mantener en línea o mediante cargas y descargas de MS Excel.

dwim_Map External Data_black.png

Mapeo de datos externos
La función de Mapeo convierte la estructura de codificación nativa de los datos de origen a la codificación estándar de Foundation.

dwim_Integrate External Data_black.png

Integrar datos externos
Los procesos ETL configurables (Pipelines) permiten el procesamiento manual o automatizado de datos externos desde sitios FTP.

dwim_Facilitate User Interface_black.png

Facilitar la interfaz de usuario
La interfaz de usuario de Foundation se puede personalizar para considerar mejores formas para que los usuarios mantengan los datos según su perfil de seguridad.

dwim_Create New Report Layouts_black.png

Crear nuevos diseños de informes
Los clientes pueden crear y mantener fácilmente diseños de informes para incluirlos en paneles personalizados.

dwim_Easily Adjust KPIs_black.png

Ajustar fácilmente los KPIs
El motor de KPI basado en tablas proporciona flexibilidad en la creación de KPIs configurables, sin ninguna programación.


Características de Configuración Dinámica

 
dwim_Certifcate_black.png

Mantenga fácilmente sus reglas y estándares de negocio

Las características de uso inmediato de Foundation incluyen dimensiones de datos clave predefinidas (como organizaciones o unidades de negocios), su relación con su tipo de propiedades y el desglose adicional del análisis dentro de cada propiedad (como departamentos y cuentas). Estos datos se pueden ajustar y combinar fácilmente para establecer reglas de negocio específicas para el tratamiento de los datos de origen proporcionando coherencia en su análisis y facilitando la gobernabilidad de los datos.

dwim_Data_square_black.png

Procesos ETL configurables

Los procesos de extracción, transformación y carga (ETL) se pueden configurar fácilmente para permitir el procesamiento manual o automatizado de datos externos desde sitios ftp definidos por el usuario o archivos adjuntos de correo electrónico. Las Alertas de supervisión también se pueden editar para notificar a los usuarios clave sobre diversos estados, incluido el procesamiento de errores o la falta de envío de datos por fechas y horas predefinidas.

dwim_Security_black.png

Dirigido a múltiples audiencias, con seguridad personalizable basada en el perfil de usuario

La seguridad se puede establecer en función del perfil de responsabilidad, la propiedad y el nivel de departamento para administrar la confidencialidad, y estas reglas de perfil de seguridad se sincronizan automáticamente con la configuración de Seguridad del usuario de MicroStrategy. Los roles predefinidos incluyen ejecutivos corporativos, gerentes regionales, ejecutivos de operaciones, gerentes generales de propiedad y ejecutivos de línea comercial, jefes de departamento y usuarios analíticos de negocios clave.

¿Necesita más información? Llame al 800-521-6703 o haga clic en el botón “Help” a continuación.

Un experto de The HADA Group lo ayudará a responder sus preguntas.