92-Terms&Conditions-header.jpg

Términos y condiciones

Por favor revise los siguientes términos y condiciones relacionados con el uso de este sitio. 

1. INTRODUCCIÓN
Bienvenido al sitio web del Grupo HADA ("THG"). Al utilizar este sitio, incluidos los materiales de descarga, usted acepta estos términos y condiciones. THG se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando a su entera discreción. Estos términos y condiciones se aplican a todas las visitas al sitio web de THG, tanto ahora como en el futuro.

2. COPYRIGHT
© 2019 The HADA Group , 6590 West Rogers Circle – Suite 1, Boca Raton, FL 33487, United States of America. Todos los derechos reservados. 

3. USO DEL SITIO WEB
Por este medio, THG le autoriza a ver, copiar e imprimir materiales publicados en este sitio web siempre que: (a) se utilicen únicamente con fines personales, no comerciales; (b) no sean modificados o alterados de ninguna manera; y (c) retienen todos los derechos de autor y propiedad en la misma forma que el original. Todos los contenidos de este sitio están protegidos por derechos de autor. Excepto por lo específicamente permitido en este documento, ninguna parte de la información en este sitio web se puede reproducirse de ninguna forma ni por ningún medio, sin el permiso previo por escrito de THG. Los visitantes o usuarios no están autorizados a modificar, distribuir, publicar, transmitir o crear trabajos derivados de cualquier material que se encuentre en este sitio para fines públicos o comerciales. 

4. USO DE SOFTWARE
Todo software que esté disponible para descargar desde el sitio de THG ("Software") es un trabajo protegido por derechos de autor de THG o sus proveedores. Cualquier uso del Software está sujeto a los términos del acuerdo de licencia del usuario final. 

5. MARCAS COMERCIALES (Trademark)
THG y todos los productos o nombres de servicios, lemas o logotipos de THG a los que se hace referencia en este sitio web son marcas comerciales de THG. Todos los demás nombres de empresas, productos o servicios a los que se hace referencia en este sitio web se utilizan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se permite el uso de ninguna marca comercial de THG o de terceros utilizada en este documento sin el consentimiento previo por escrito de THG o del propietario tercero de dicha marca. 

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Aunque THG ha intentado proporcionar información precisa en el sitio web, la información en este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. El contenido de cualquier documento en el sitio web se considera actual y preciso a la fecha de publicación. THG no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información. THG puede cambiar los programas o productos mencionados en cualquier momento sin previo aviso. Para obtener los documentos más actualizados y completos, comuníquese directamente con THG. La mención de productos o servicios que no sean de THG es solo para fines informativos y no constituye un aval ni una recomendación.

TODA LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN EN SU ESTADO AL MOMENTO DE ENTREGA, CON TODAS LAS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA U OTRA. THG Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESADAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, AQUELLAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NINGUNA REFERENCIA O QUE SURGEN DE UN TRIBUNAL DE VOTO, JUSTICIA, O PROCEDIMIENTO DE PRENSA. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

THG Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O INCIDENTALES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, BENEFICIOS O INGRESOS PERDIDOS, COSTOS DE REEMPLAZO DE MERCANCÍAS, PÉRDIDAS O DAÑOS A LOS DATOS QUE SE PRESENTAN FUERA DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE SU USO. O CUALQUIER PRODUCTO DE THG, DAÑOS RESULTANTES DEL USO O CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PRESENTE, INCLUSO SI THG O SUS PROVEEDORES HAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. THG no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de ninguna comunicación retrasada, perdida o mal dirigida a través de su sitio web.. 

7. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web controlados por terceros. THG proporciona estos enlaces simplemente como una conveniencia. El acceso a otros sitios web es bajo su propio riesgo y THG no es responsable y no respalda ni acepta ninguna responsabilidad sobre los contenidos o el uso de estos sitios web. 

8. ACCESO A ZONAS SEGURAS O PROTEGIDAS POR CONTRASEÑA
El acceso y uso de áreas protegidas por contraseña y / o seguras del sitio web están restringidos únicamente a usuarios autorizados. 

9. DECLARACIONES A FUTURO
Parte de la información en este sitio web puede contener declaraciones con respecto a eventos futuros o la funcionalidad anticipada del producto, fechas de lanzamiento específicas, y los eventos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. 

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El sitio web está controlado por THG desde sus oficinas en Boca Raton, Florida, Estados Unidos de América. Todos los asuntos relacionados con su acceso o uso de este sitio web se regirán por la ley federal de los EE. UU. o las leyes del estado de Florida. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con su acceso o uso de este sitio web se instituirá en un tribunal estatal o federal del condado de Palm Beach, Florida. Usted y THG acuerdan someterse a la jurisdicción de estos tribunales, y acuerdan que el lugar es el adecuado para estos tribunales en cualquier acción o procedimiento legal. THG no declara que la información de este sitio sea adecuada para su uso en otros lugares. Quienes elijan acceder a este sitio web desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales aplicables. No se puede acceder, descargar, usar o exportar la información, el software, los productos o los servicios contenidos en este sitio web en violación de las leyes o regulaciones de exportación de los Estados Unidos, o en violación de las leyes o regulaciones locales aplicables.